Warning: include(settings.php): failed to open stream: No such file or directory in /www/htdocs/w014a0dd/vestidos-de-fiesta.es/wp-content/themes/gridstyletheme/functions.php on line 3

Warning: include(settings.php): failed to open stream: No such file or directory in /www/htdocs/w014a0dd/vestidos-de-fiesta.es/wp-content/themes/gridstyletheme/functions.php on line 3

Warning: include(): Failed opening 'settings.php' for inclusion (include_path='.:/usr/share/php:..') in /www/htdocs/w014a0dd/vestidos-de-fiesta.es/wp-content/themes/gridstyletheme/functions.php on line 3

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /www/htdocs/w014a0dd/vestidos-de-fiesta.es/wp-content/themes/gridstyletheme/functions.php:3) in /www/htdocs/w014a0dd/vestidos-de-fiesta.es/wp-content/plugins/post-views/post-views.php on line 114
Cómo elegir el vestido de fiesta ideal - vestidos de fiesta vestidos de fiesta

Cómo elegir el vestido de fiesta ideal

Elegir un vestido de fiesta ya de por sí es una tarea complicada, pero querer destacar con él de manera favorable, y ser el centro de todas las miradas por nuestro estilo y elegancia, puede parecer demasiado difícil.

Sin embargo en este artículo vas a poder descubrir unos cuantos secretos que conseguirán que tu elección sea la más acertada.

vestidos de fiesta Cómo elegir el vestido de fiesta ideal

Vestidos de fiesta que favorecen el propio estilo

Lo importante es que el modelo elegido se ajuste a nuestras preferencias y a nuestro cuerpo, por lo que no todos los estilos serán los que más nos favorezcan, por eso es importante saber elegir aquel con el que iluminaremos la sala, no por su corte, sino por su manera de resaltar nuestras virtudes.

La elección del color de un vestido de fiesta debe ir siempre en función del color de la piel, ya que de esta forma conseguiremos destacar más su tono.

Para las pieles blancas se recomiendan colores vivos y alegres como el morado, el azul marino o el dorado.

Las pieles oscuras combinan a la perfección con colores fuertes como el rojo o el color fucsia, y las pieles morenas claras destacarán con colores pastel y colores brillantes como el turquesa o el amarillo.

Dependiendo del evento al cual vamos a acudir deberemos tener en cuenta un estilo u otro, ya sea un vestido para un cóctel, un vestido para una cena de gala o para una celebración especial.

Para un cóctel el vestido de fiesta ideal debe ser corto y los colores dependerán de la hora de la celebración, por norma general colores claros para lucir durante el día y colores oscuros para la noche.

Si se trata de actos más formales como una boda o una cena de graduación el estilo del vestido de fiesta debe ser mucho más elegante, para acertar no hay como elegir un vestido largo de un solo color o con un estampado ligero y sencillo.

Por otro lado nunca está de más seguir las últimas tendencias de la  moda, en concreto lo más novedoso para el próximo año son los vestidos de fiesta bicolores ajustados a la cintura.

El clásico blanco que nunca pasa de moda, se une a la combinación de negro con rosa y negro con azul. Pero sin duda el color de la temporada para vestidos de fiesta y complementos será el rojo, seguido del azul en todas sus tonalidades y el color nude que ya ha sido un must del 2012 y continúa siendo protagonista para la próxima temporada tanto para vestidos largos como para vestidos cortos.

En cuanto al estilo de vestido que más se llevará, destaca especialmente el diseño de inspiración griega, vestidos largos realizados con cortes asimétricos y tejidos vaporosos ideales para combinar con cualquier color.

Aunque con un menor protagonismo, también destacan los diseños realizados con transparencias, para invitadas más atrevidas y las faldas realizadas con plumas para aquellas mujeres que quieren darle a su vestido de fiesta un toque más fresco y original.

vestidos fiesta Cómo elegir el vestido de fiesta ideal

Comprar vestidos bonitos online

Actualmente existen muchas alternativas para conseguir un vestido de fiesta de calidad, acorde a las últimas tendencias y sin gastar mucho dinero. En concreto desde la página web de moda zalando, podrás ver sus últimos diseños en vestidos de fiesta a precios muy asequibles.

EL diseño de la web es muy fácil e intuitivo, y cuenta con múltiples ventajas a la hora de realizar tu pedido. Para empezar podrás elegir entre una gran variedad de vestidos de fiesta diferentes, una vez seleccionado el que quieres comprar, te llegará a casa en pocos días y sin ningún gasto por los costes de envío.

Si una vez recibido el vestido no es de tu agrado o necesitas una talla diferente podrás realizar la devolución en un plazo máximo de 30 días y sin ningún coste adicional. La web cuenta con un número de teléfono de atención al cliente gratuito para consultar cualquier duda referente a tu pedido.

share save 171 16 Cómo elegir el vestido de fiesta ideal


Deja un comentario