Warning: include(settings.php): failed to open stream: No such file or directory in /www/htdocs/w014a0dd/vestidos-de-fiesta.es/wp-content/themes/gridstyletheme/functions.php on line 3

Warning: include(settings.php): failed to open stream: No such file or directory in /www/htdocs/w014a0dd/vestidos-de-fiesta.es/wp-content/themes/gridstyletheme/functions.php on line 3

Warning: include(): Failed opening 'settings.php' for inclusion (include_path='.:/usr/share/php:..') in /www/htdocs/w014a0dd/vestidos-de-fiesta.es/wp-content/themes/gridstyletheme/functions.php on line 3

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /www/htdocs/w014a0dd/vestidos-de-fiesta.es/wp-content/themes/gridstyletheme/functions.php:3) in /www/htdocs/w014a0dd/vestidos-de-fiesta.es/wp-content/plugins/post-views/post-views.php on line 114
Vestidos para bodas - Ser la mejor vestida de una boda vestidos de fiesta

Vestidos para bodas – Claves para ser la mejor vestida de una boda

Cuando te invitan a una boda lo primero que haces es llevarte las manos a la cabeza, porque no tienes tiempo ni tampoco mucho dinero, para comprar un vestido para la ocasión que te favorezca y además esté a la moda.

Como queremos que esto no vuelva a suceder, en este artículo te vamos a desvelar las claves para ser la mejor vestida de una boda sin tener que realizar un gran gasto.

vestidos para bodas Vestidos para bodas   Claves para ser la mejor vestida de una boda

Elegir vestidos para bodas acorde al tipo de celebración

La elección del vestido que una invitada lucirá para un evento tan importante como es la celebración de una boda debe hacerse siempre acorde al tipo de celebración, si es más o menos formal, y a las preferencias de la interesada. Los estilos, colores y formas son muy variados por lo que conviene hacer una buena elección para lucirlo con elegancia.

Para empezar hay que tener en cuenta algunas reglas básicas que se deben cumplir a la hora de elegir el color del vestido. En primer lugar – esta es la regla de oro para los vestidos para bodas – este nunca puede ser blanco, ya que el blanco únicamente está reservado para la novia. En segundo lugar es importante elegir el estilo del vestido en función de si la ceremonia será durante el día o por la tarde-noche.

Por un lado para las ceremonias que se realizan por la mañana el color elegido nunca debe ser el negro, ya que a pesar de ser un color elegante es más apropiado para celebraciones nocturnas únicamente.

La clase de vestido más apropiado para este tipo de celebraciones diurnas debe ser corto, pero nunca un mini vestido, sino una medida adecuada que llegue hasta la rodilla o tres dedos por encima de la misma. Además los vestidos con lentejuelas o pedrería deben evitarse durante el día ya que producen un efecto muy recargado y poco natural, nada recomendable.

Por otro lado para las bodas que se celebran durante la tarde-noche es necesario elegir un estilo algo más elegante y formal. Lo más apropiado en estos casos es la elección de un modelo largo de tejido ligero y fresco como el tul o la gasa si la boda es en meses calurosos, y si la boda es en climas más fríos los vestidos con volumen y tejidos más gruesos como el terciopelo o el satén.

Tendencias actuales

En cuanto a las tendencias que se presentan para la próxima temporada en vestidos de invitadas para bodas, apuestan por los escotes en forma de corazón o asimétricos acompañados de algún bordado o detalle en pedrería.

El estilo grecoromano se impone como muestra de elegancia. Los vestidos en tul con mucha caída realzan la figura femenina, además destacan los diseños realizados con un solo tirante y de corte recto para dar más protagonismo a la falda.

Los tejidos que más se llevarán en la próxima temporada, son de diferentes variedades, desde los tejidos satinados para conseguir un look más moderno y atrevido, hasta los tejidos ligeros como el tul o las gasas que aportan un toque mucho más romántico.

Y para buscar qué colores se llevarán más en los nuevos diseños, el auténtico protagonista vuelve a ser rojo y el azul en diferentes tonalidades, desde el turquesa especialmente indicado para bodas al aire libre durante el día hasta el siempre elegante azul marino para bodas por la noche. El color nude vuelve a estar de moda, y los colores más alegres y vivos tendrán presencia una temporada más en el rosa fucsia o el violeta.

Como novedad, destacamos en primer lugar la presencia del color amarillo, que si bien es un color muy osado que muy pocas mujeres se atreven a probar, se convertirá en tendencia tantos en eventos de día como de noche para todo tipo de estilos.

En segundo lugar cobran especial importancia los vestidos de fiesta estilo “peplum”, una nueva tendencia que realza la figura femenina, especialmente las caderas, y que consiste en un vestido de doble falda, una de ellas más corta con forma de volante pegada a la cadera, y por debajo de corte recto, muy elegante para eventos diurnos especialmente.

vestidos para bodas peplum Vestidos para bodas   Claves para ser la mejor vestida de una boda

share save 171 16 Vestidos para bodas   Claves para ser la mejor vestida de una boda


Deja un comentario